Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 podría contar con una beta antes del lanzamiento

Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport

Nuevas evidencias apuntan al lanzamiento cercano de una beta de Gran Turismo 7, el futuro simulador de conducción y uno de los juegos más potentes de PS4 y PS5.

Una buena noticia para todos aquellos que están deseando probar Gran Turismo 7: una beta está en camino. Sony ha lanzado un build de desarrollador de la beta de Gran Turismo 7 en PlayStation Network.

De momento, no es público, y está bajo un nombre en clave, Chess, aunque se trata realmente de la beta de GT7, como apuntan desde PlayStationSize. Lo más probable es que Poliphony Digital está haciendo pruebas antes de anunciar y publicar una beta. 

Las primeras evidencias de una beta de Gran Turismo 7 las tuvimos el verano pasado. Ahora es solo esperar, porque el juego se lanzará el 4 de marzo en PS4 y PS5.

No obstante, Poliphony ha metido sexta en la campaña promocional de Gran Turismo 7. La semana pasada comenzó una serie de vídeos detrás de las cámaras en las que el creador Kazunori Yamauchi reflexionaba sobre qué es la cultura del automóvil.

Ya han lanzado tres vídeos de esta serie, el último centrado en cómo será la conducción y cómo sentiremos la inmersión gracias al mando Dualsense. Además, también revelaron que tendrá 400 coches, incluyendo algunos de los más fascinantes de la historia del motor.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Gran Turismo 7 sale el 4 de marzo de 2022, y tendrá juego cruzado entre las versiones de PS4 y PS5. Será obligatorio estar conectado a Internet durante todo el juego, para que funcione el anti-cheat, salvo en el modo Arcade, que podrás jugar sin conexión.

Yamauchi destacaba las muchas formas que tendrá Gran Turismo 7 de hacernos vivir la cultura del automóvil. Y ahora que es Halloween, recordamos cuáles son los coches más escalofriantes de la cultura popular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.