Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se presenta en España este jueves con un evento de 24 horas desde el circuito del Jarama

Gran Turismo 7

PlayStation España organiza un evento de 24 horas para presentar el juego de PS5 Gran Turismo 7. A partir del jueves 3 de marzo, desde el circuito del Jarama y con Ibai Llanos o Antonio Lobato como presentadores.

Gran Turismo 7 sale esta misma semana: el 4 de marzo llegará a las tiendas el nuevo juego de velocidad, casi nueve años desde la última entrega numerada. Y lo hará con versiones en PS4 y PS5, para no dejar fuera a nadie, aunque no hay duda de que será una de las mejores razones para tener PS5.

Sony Interactive Entertainment España ha preparado un evento a la altura de la ocasión, que como si se tratara de una carrera en Le Mans, Daytona o Nürburgring, durará 24 horas. Contará con invitados como Ibai Llanos, DJ Mariio o Antonio Lobato, y comenzará desde el jueves 3 de marzo a las 20:00 (hora peninsular española).

El #Evento24hGranTurismo7, como se moverá en redes sociales, podrá seguirse desde los canales de Twitch, YouTube y Facebook.

El programa completo de todas las 24 horas es un misterio aún, pero todo se emitirá desde el circuito Madrid Jarama - RACE, donde se darán la mano el automovilismo real y virtual, con una carrera de resistencia en el juego con los mejores pilotos de equipos eSports.

Pero también se presentará en sociedad el nuevo Toyota Yaris GR Sport GT 7 Edition, edición limitada del vehículo japonés que saldrá a la venta el mismo 4 de marzo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En la presentación pasarán figuras como Ibai Llanos, DJ Mariio, Antonio Lobato, Cristóbal Rosaleny o Noemí de Miguel, además de invitados del mundo del diseño como Josie, la música y cine como Pol Granch y Álvaro Wasabi, el artista Manu Campa o el fotógrafo Charly López.

Y no podía faltar el creador mismo de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, que se conectará a través de una entrevista exclusiva.

En cuando a la parte competitiva, habrá una carrera en formato 24 horas con los mejores pilotos de Dux Gaming, Fordzilla, Falcons y Topes de Gama Racing Team.

Gran Turismo 7 sale este viernes 4 de marzo en PS4 y PS5. Será un juego gigantesco (en todos los sentidos). Aquí tienes nuestro avance jugable de Gran Turismo 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.