La precarga de Gran Turismo 7 ya está disponible y no es cosa menor: pesa 100 GB

Gran Turismo 7, el juego de carreras donde todo el mundo puede encontrar su trazada

Ya tenéis disponible en PS4 y PS5 la precarga para Gran Turismo 7. Pero mucho cuidado porque son 100 GB los que vais a necesitar de espacio libre.

La precarga de Gran Turismo 7 ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Tened mucho ojo porque no pesará lo mismo en una consola que en otra, pero en ambas será mejor dejar libre 100 GB.

Los fans de la saga Gran Turismo podrán regocijarse este fin de semana de que cada vez queda menos para su estreno. Y tanto, a falta de una semana el lanzamiento de GT7 está a la vuelta de la esquina.

Y esta precarga como las demás servirá para tener a punto el juego una vez que se lance. Pero mucho cuidado porque el peso es alto aunque sea similar en ambas máquinas.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Tráiler de lanzamiento

Pero bueno, quien los tenga y/o tuviera ya reservados no le supondrá un problema. Echad un vistazo un poco más abajo para ver los detalles de la precarga en ambas consolas al detalle.

Gracias como tantas otras veces a la cuenta PlayStation Game Size, tenemos todos los detalles. Lo más curioso es que hasta los datos necesarios para empezar a jugar también son distintos en una y otra.

En el tuit en cuestión se acompaña una captura de pantalla con todos estos detalles. Pero para los que queráis ir directos al grano esto es todo lo necesario a saber al precargar Gran Turismo 7 en PS4 y/o PS5.

Hobby Consolas 368, a la venta con Gran Turismo 7 en portada

Hobby Consolas 368, a la venta con Gran Turismo 7 en portada

Gran Turismo 7 en PlayStation 5

  • Datos necesarios para empezar a jugar: 10,064 GB.
  • Datos totales: 96,800 GB.

Gran Turismo 7 en PlayStation 4

  • Datos necesarios para empezar a jugar: 12,818 GB.
  • Datos totales: 101,892 GB.

Como os comentamos en el mismo momento en que decíamos el tamaño de Gran Turismo 7 en PlayStation, la precarga del juego ya está completamente disponible.

No hay tanta diferencia entre ambas consolas, pero en PS4 se cruza la línea de los 100 GB. Si jugáis en la pasada generación de Sony tened en cuenta este detalle que podría ser crucial.

Bueno este y el de que Gran Turismo 7 tendrá dos discos en la edición física para PS4 y solamente uno en PS5.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El juego aún le queda un tiempo por delante, pero mientras podéis leer nuestro avance del simulador de conducción real para PS5 y PS4.

Porque Gran Turismo 7 llegará a ambas consolas de Sony el próximo 4 de marzo. De nuevo un viernes, para que se puede aprovechar con buen tiempo el fin de semana.

De momento está claro que Polyphony Digital tiene muy a punto la nueva tecnología IA de Sohpy. En poco tiempo veréis por qué es el juego de carreras donde todo el mundo puede encontrar su trazada.

En Singapur no han escatimado en detalles y anuncian Gran Turismo 7 en una enorme máquina expendedora de coches.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: