Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se anuncia en una enorme máquina expendedora de coches en Singapur

Gran Turismo 7 maquina expendedora coches Singapur

Gran Turismo 7 se anuncia en una enorme máquina expendedora de coches en Singapur, un evento por todo lo alto para el próximo juego de velocidad de PS5 y PS4.

Aunque el juego del momento en PlayStation es Horizon Forbidden West (del que os hemos preparado un completísimo especial aquí), el próximo exclusivo de PS5 y PS4 está a la vuelta de la esquina, y es otra serie de renombre: Gran Turismo 7.

La campaña promocional del juego de velocidad, un potente regreso a lo mejor de Gran Turismo, ya ha comenzado, y la acción más espectacular está en Singapur. PlayStation Asia se ha aliado con Ten Square, una máquina expendedora de coches.

Ten Square es una torre "vending" de coches en Singapur, muy cerca del circuito Marina Bay de Formula 1. 

Este rascacielos de 15 pisos se ha vestido de Gran Turismo 7: un anuncio del juego se puede ver en la pantalla a todo color en la fachada, y al menos varios de los coches expuestos son del juego. Estos incluyen el Mazda RX-8, el Nissan 180SX y Mazda RX-7

Vía GTPlanet nos llegan estas imágenes, que se han compartido por redes sociales y foros. Alrededor de la torre se han expuesto otros vehículos del juego y un photocall con PlayStation y Gran Turismo 7, para un evento de presentación del nuevo juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El concepto de una máquina expendedora de coches suena muy loco, pero es real: desde hace años hay varios por todo el mundo, que permite a los consumidores ver in situ los modelos sin ocupar mucho espacio (al menos a lo ancho).

Gran Turismo 7 tendrá más de 410 coches, y los pilotaremos en 34 circuitos con 97 variantes. Sale dentro de dos semanas, el 4 de marzo en PS4 y PS5. Además, podrás transferir tus datos de Gran Turismo Sport a Gran Turismo 7.

 Mientras tanto, Polyphony Digital, en colaboración con Sony AI, ha desarrollado una revolucionaria Inteligencia Artificial llamada Sophy, capaz de competir contra los mejores jugadores del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.