Logo Hobbyconsolas.com

La transferencia de datos de Gran Turismo Sport a Gran Turismo 7 comienza el 15 de febrero

Gran Turismo 7

Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán transferir sus datos (clasificaciones, libreas, calcomanías) a Gran Turismo 7. El proceso comienza a partir del 15 de febrero.

La parrilla de salida está lista: Gran Turismo 7 está al caer. Será el próximo 4 de marzo cuando el juego de conducción de Polyphony Digital llegue a PS5 y PS4 de forma simultánea.

Los fans de la saga llevan años esperando una nueva entrega principal. No olvidemos que la última fue Gran Turismo 6 para PS3, pues en PS4 solo tuvimos Gran Turismo Sport, enfocado a una experiencia multijugador.

Polyphony Digital está ultimando los preparativos de cara a Gran Turismo 7. Por tanto, a través de su web oficial han dado a conocer una nueva función que estará presente en el juego de conducción.

Se trata de la transferencia de datos desde Gran Turismo Sport. Todos aquellos que jugasteis al título de PS4 podréis pasar vuestros logros y estadísticas a las versiones de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4.

Polyphony ha confirmado que estas transferencias de datos comenzarán el próximo 15 de febrero. Se realizarán automáticamente, y cuando Gran Turismo 7 se lance (4 de marzo) los jugadores podrán comenzar a jugar con sus datos actualizados.

Eso sí, las horas de transferencia pueden ir variando conforme pasen los dias. Esto implica que quizá algunos jugadores tarden más en ver sus datos transferidos a Gran Turismo 7.

¿Qué datos se transferirán? En efecto, Polyphony ha detallado aquellos datos que se pasarán a Gran Turismo 7 y cuáles no lo harán.

Kazunori Yamauchi quiere transmitir la cultura del automóvil a las nuevas generaciones con Gran Turismo 7
  • Datos que SI se transfieren: Clasificación de piloto (DR), Clasificación de deportividad (SR), Libreas (automóvil, casco y traje) y Calcomanías.
  • Datos que NO se transfieren: Scapes, fotos de carrera y repeticiones

Clasificaciones

  • Tu calificación de piloto (DR) y tu calificación de espíritu deportivo (SR) a partir del 15 de febrero se transferirán al nuevo juego. En algunos casos, puede haber algún retraso en la fecha de inicio de estas transferencias.
  • Estas calificaciones transferidas se aplicarán con el lanzamiento de Gran Turismo 7.
  • Estas calificaciones transferidas también se aplicarán a la temporada de prueba, un campeonato en línea planificado después de la lanzamiento de Gran Turismo 7

Libreas y calcomanías

Avance de Gran Turismo 7, el simulador de conducción real para PS5 y PS4
  • Solo se transferirán los diseños creados después del 22 de diciembre de 2017 a las 5:30 AM (España) y que se hayan compartido como "Abierto a todos" en el momento de la transferencia.
  • Se transferirán todas las calcomanías, ya sea que se compartan como Abierto a todos, Abierto a amigos o no compartido en absoluto desde Mi biblioteca.
  • Los Me gusta y los comentarios asociados a este Contenido generado por el usuario no se transferirán.
  • El contenido que se transfirió deberá volver a compartirse en la configuración para que sean visibles para otros jugadores.
  • Algunos contenidos de libreas y calcomanías pueden no ser transferibles porque no son compatibles con las nuevas especificaciones de GT7.
  • Algunos diseños transferidos pueden no replicarse exactamente debido a que las áreas que se pueden pintar de GT7 son diferentes de las de GT7. Deporte GT.
  • Se mostrará un máximo de 100 diseños de automóviles transferidos a la vez en el menú Diseños deportivos de GT que se encuentra en GT Auto / Personalización de automóviles / Editor de diseños / Diseño abierto. Si se transfieren más de 100 libreas, se mostrarán libreas adicionales una vez que se importen o eliminen las que se muestran. Además, al importar, deberá cambiar su automóvil actual por el automóvil de destino.
  • Es posible seguir editando los diseños de automóviles una vez que se importan.
  • Los diseños de cascos/trajes se guardarán en Mis artículos después de importarlos.
  • Las calcomanías configuradas en que se transfiera se agregará automáticamente a Mis elementos.
  • Es posible verificar el contenido listo para ser transferido a GT7 desde los menús a continuación.
  • Diseño de automóvil: GT Auto / Personalización de automóvil / Editor de diseño / Diseño abierto / Todos los automóviles
  • Diseño de casco/traje: GT Auto / Equipo de conducción / Diseño de casco / Diseño de traje de carreras / Diseño abierto
  • Calcomanías: Establezca Showcase / Mi biblioteca / Mis artículos / Tipo de contenido en "Calcomanías"
Avance de Gran Turismo 7, el simulador de conducción real para PS5 y PS4

Ten en cuenta todas estas indicaciones, pues hay algunos contenidos y datos que no podrás disfrutar en Gran Turismo 7. Os recordamos que el proceso será escalonado, automático y empezará el 15 de febrero.

Gran Turismo 7 llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo, disponible de lanzamiento en PS5 y PS4. Os recordamos que, en caso de que compréis la versión de PS4 y queráis actualizarla a la de PS5, será necesario un pago de 10 euros adicionales en PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.