Especial Horizon Forbidden West. Todo lo que hay que saber sobre el juego de PS5 y PS4.

Especial Horizon Forbidden West

Paara celebrar el lanzamiento de Horizon II Forbidden West hemos preparado un especial con todo lo que hay que saber sobre el juego, las mejoras de la versión de PS5, el origen de Aloy y mucho más.

Horizon II Forbidden West ya está disponible en PS5 y PS4. Es uno de los juegos más esperados del año, y en Hobbyconsolas hemos querido celebrarlo con un especial. Aquí encontraréis una serie de reportajes, noticias y artículos con todo lo que hay que saber sobre el regreso de Aloy. 

Por supuesto, para conocer en profundidad las mecánicas de juego y el nivel tanto técnico como artístico, lo mejor es regresar a nuestro análisis de Horizon 2 Forbidden West.

El "open world" desarrollado por Guerrilla Games y PlayStation Studios es enorme, y su desarrollo encierra un montón de curiosidades. No en vano fue elegido como el juego para demostrar la potencia de PS5 en la presentación de la consola The Future of Gaming.

VIDEO

Horizon II Forbidden West Análisis EMBARGO 14 de febrero

Para descubrir más sobre su historia, su contenido y en qué aspectos Horizon Forbidden West es un juego rompedor, a continuación os dejamos una serie de contenidos, que son el complemento perfecto antes de lanzarse a jugar:

Además de todos estos contenidos, que podéis consultar ahora mismo (ya que no incluyen spoilers sobre la historia del juego), hemos preparado una guía y trucos de Horizon Forbidden West que iremos publicando durante los próximos días, con consejos para conseguir el 100% del juego. 

Y además