Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que ocupará Gran Turismo 7 en PS5 y PS4

Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport

Te mostramos lo que ocupará Gran Turismo 7 en PS5 y PS4. Guardad un buen espacio de la consola si querréis jugarlo.

Gran Turismo 7 está a poco más de un mes de su lanzamiento en consolas PlayStation. Pero como no paran de salir novedades, esto es lo que ocupará el juego en PS5 y PS4.

El nuevo juego de Polyphony Digital se estrenará el próximo mes de marzo en ambas máquinas de Sony. Y es por eso que debemos conocer el espacio que ocupará el juego en cada hardware.

Porque no es lo mismo y porque, por desgracia en PS4, se necesitará algo más de espacio. Sabiendo ahora estos detalles, vamos a ver por separado cuánto espacio ocupará Gran Turismo 7 en PS4 y PS5.

Antes de comenzar, tened claro que el juego de Polyphony Digital forma parte de los nuevos estrenos de Sony este año. Además de las exclusivas que jugaremos en PlayStation en 2022 (y más adelante).

Con esto en mente, empecemos con el espacio necesario del título en PS4. Echando un vistazo a la web oficial de PlayStation, si nos vamos al fondo de la sección vemos que se han actualizado datos.

Y entre esos nuevos datos están los términos adicionales. "1-2 jugadores. 2-20 jugadores online. Se necesita una suscripción activa a PlayStation Plus. 110GB mínimo".

Y esta última parte es la que puede importar para muchos, pero más a nosotros ahora mismo. Parece que Gran Turismo 7 ocupará 110GB, como mínimo, en PS4; seguramente sea sin el Parche del Día Uno.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por otro lado, la cuenta de Twitter PlayStation Game Size nos deja en un nuevo tuit cuánto ocupará Gran Turismo 7 en PS5. En un tuit nos desgrana peso, precarga y fecha de lanzamiento del juego.

En el tuit se aprecia la siguiente información sobre el espacio en la consola: "Tamaño de descarga: 89,445GB (Sin el Parche del Día Uno)", aquí entra a jugar la compresión de Ooodle Kraken.

Tened en cuenta que este tamaño sería mayor con este parche, así que cuidado. También nos dice que la precarga del juego en PS5 será a partir del 25 de febrero de 2022.

Con estos detalles, lo nuevo de Polyphony Digital tendrá un gran espacio en los discos de PS4 y PS5. Aquí podéis ver un gameplay en el mítico Circuito Internacional de Daytona jugando en PS5.

Decidnos, ¿tenéis ganas de jugar a Gran Turismo 7 cuando se ponga a la venta? ¿Lo haréis en PS4 o en PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.