Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Gameplay de Gran Turismo 7 en el mítico Circuito Internacional de Daytona que se ve mejor que nunca en PS5

gran turismo 7

Nuevo gameplay de Gran Turismo 7 en el Daytona International Speedway, uno de los circuitos favoritos de la comunidad, que se ve mejor que nunca en PS5.

2022 nos dará, por fin, un Gran Turismo nuevo con todas las letras, tras los desvíos de GT Sport. Llega casi nueve años después de Gran Turismo 6, y aquel fue de PS3: Gran Turismo 7 saldrá en PS4 y PS5 y está a la vuelta de la esquina, el 4 de marzo.

Para calentar motores, Sony y Polyphony Digital han compartido un nuevo vídeo con jugabilidad real, capturado en PS5, en el mítico circuito Daytona International Speedway

Este circuito real es uno de los más populares, localizado en la playa de Daytona, en Florida, con la característica noria en el horizonte, salió por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue y tuvo un gran protagonismo en la quinta y sexta entrega en PS3.

El gameplay tiene lugar en la configuración road del circuito, una variante utilizada en las 24 horas de Daytona, una de las pruebas de resistencia más prestigiosas. El coche pilotado es el Porsche 911 RSR, y el gameplay permite ver tanto los detalles de su interior como de los coches por fuera.

Atentos también a todos los detalles del escenario, como el asfalto, las gradas o el peraltado óvalo exterior del circuito, y a los cálidos rayos del atardecer que entran por el coche según damos vueltas al circuito.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Otros circuitos emblemáticos de la saga que vuelven en Gran Turismo 7 incluyen Trial Mountain, High Speed Ring o Deep Forest, con diseños mejorados. Este último fue protagonista de un gameplay similar hace unas semanas, con detalles sobre cómo se ha mejorado en este juego de nueva generación.

Aún así, Gran Turismo 7 se podrá jugar también en PS4, pero eso no limitará al juego, que desplegará todo su poderío técnico en PS5 con 4K, 60 fps y HDR, además de usos inteligentes de las funciones hápticas del mando Dualsense.

Gran Turismo 7 es uno de los juegos exclusivos de PlayStation para 2022 más ilusionantes, y será de los primeros pues sale el 4 de marzo, aunque no es el primero: Sifu y Horizon Forbidden West llegarán en febrero. 

Y además

Más artículos