Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gran Turismo: la adaptación al cine cae en manos de los guionistas de RED

Gran Turismo: la adaptación al cine cae en manos de los guionistas de RED
Gran Turismo sigue en la agenda de las próximas adaptaciones al cine de grandes licencias de los videojuegos y ahora suma nuevo equipo de guionistas.

Después del paso de Need for Speed por carteleras Sony Pictures llevará al cine otra de las grandes licencias del mundo de los videojuegos: Gran turismo. Ya os hablamos de este proyecto hace dos años y parece que ahora vuelve a revitalizarse fichando a un nuevo equipo de guionistas.

 

A pesar de que se contrató en un principio a Alex Tse, el guionista de Watchmen, para hacerse cargo del libreto, serán finalmente Jon y Erich Hoeber los encargados de la adaptación.

 

Gran Turismo: la adaptación al cine cae en manos de los guionistas de RED

 

Si os preguntáis de qué os suenan os lo refrescamos: fueron los encargados de la adaptación del juego Hundir la flota, aquella Battleship protagonizada por Rihanna y también de RED, RED 2 y la futura RED 3, que parece estar en desarrollo aunque sin fecha de estreno definida.

 

Los productores de Gran turismo serían Mike De Luca y Dana Brunetti, que trabajaron anteriormente en La red social y en la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey (cambian unas curvas por otras, por tanto). Por su parte, los directivos de Sony Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella supervisarán la producción.

 

Decidnos, ¿cuáles son vuestras expectativas respecto a esta película? ¿Pensáis que Gran turismo da para una buena adaptación al cine o sería mejor de dejara de buscarse inspiración en el mundo de los videojuegos? Os dejo con el HobbyCine que dedicamos a las próximas adaptaciones al cine de archiconocidos títulos videojueguiles:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.