Gran Turismo contará con una Arena enorme en las finales europeas de Madrid Games Week

Actualización 1.15 Gran Turismo Sport

Queda exactamente una semana para que arranque Madrid Games Week y, valga la redundancia, también arrancan los motores de los coches que participaán en el torneo de Gran Turismo que se celebrará en el evento.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han desvelado nuevos detalles de la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 que tendrá lugar en Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre.

MGW 2018

Las carreras tendrán lugar en una espectacular Arena de competición de 2.600 metros cuadrados con gradas con capacidad para 500 espectadores y zonas VIP para invitados y pilotos.

Como promoción especial, quienes quieran vivir una experiencia diferente pueden acceder desde hoy al kit especial 'Súper Fan'. Se trata de un kit especialmente dedicado a los fans de Gran Turismo para que puedan disfrutar de las finales de una forma única. Los visitantes que adquieran este pack limitado obtendrán:

  •     Entrada Madrid Games Week – sábado
  •     Kit Competición: camiseta exclusiva Gran Turismo, gorra personalizada, lanyard, pulsera, banderola GT y aplaudidores
  •     Acceso exclusivo: Zona VIP Gran Turismo y asiento preferente en la grada
  •     Meet & Greet con los pilotos finalistas

Estos packs pueden adquirirse de forma limitada en la web del evento hasta agotar existencias.

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

El evento Madrid Games Week se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre

Lecturas recomendadas