Logo Hobbyconsolas.com

RetroWorld traerá lo clásico del videojuego a Madrid Games Week

José Luis Ortega

Madrid Games Week 2015

Queda muy poco para que arranque Madrid Games Week, el evento de videojuegos más ambicioso de España. Además de las muchas actividades que habrá en la feria, también se guardará un lugar muy especial para RetroWorld, el área destinada a los nostálgicos y nostálgicas de los videojuegos.

Madrid Games Week 2018

RetroWorld en Madrid Games Week contará una exposición de 150 máquinas que nos harán recorrer la historia de los videojuegos desde sus principios hasta la actualidad. Una verdadera maravilla para quienes quieran conocer más sobre la industria y recordar tiempos pasados.

Madrid Games Week presenta sus credenciales

Además, en el espacio RetroWorld habrá diversas conferencias y desarrolladores, además de ser el punto de encuentro de asociaciones españolas o el marco para realizar competiciones solidarias con máquinas clásicas y actuales.

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

El evento se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.