Logo Hobbyconsolas.com

El evento Madrid Games Week presenta sus credenciales

José Luis Ortega

MGW

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de Madrid Games Week, donde se han presentado todas las novedades del evento que se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre.

Desde la organización de Madrid Games Week han trabajado a fondo para convertir al evento en el más importante del sector a lo largo y ancho de un país que no deja de demostrar su amor por los videojuegos.

Madrid Games Week 2015

Un aspecto que quieren trabajar desde Madrid Games Week es la propia industria del desarrollo español de videojuegos. En la presentación, Alberto Gonzalez Lorca y José María Moreno, de AEVI, han asegurado que quieren ejercer como plataforma de impulso al sector patrio, con un hueco importante para los estudios españoles y la posibilidad de acercarlos a publishers internacionales para llevar sus proyectos a cabo.

Además, como os hemos ido contando, las principales empresas estarán en Madrid Games Week. Eso hará que el público pueda probar juegos esperadísimos como Kingdom Hearts III, Spyro Reignited Trilogy o Resident Evil 2 Remake.

Ya están a la venta las entradas para Madrid Games Week

Además de Sony, Nintendo y Microsoft, que poblarán el acto con PS4, Nintendo Switch y Xbox One, también se ha confirmado la presencia de empresas como Ubisoft, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, GAME, Koch Media o Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

Además, también habrá diversos torneos de juegos como Gran Turismo Sport o Splatoon 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.