Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3: Así será la demo de Madrid Games Week

José Luis Ortega

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados. No del año; si no del siglo. Por eso, la posibilidad de jugarlo nos llena de felicidad e ilusión después de tantos años anhelando poder hacerlo. Y, como ya os contamos, podremos hacerlo en Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre.

Koch Media ha desvelado detalles de la demo de Kingdom Hearts 3 en Madrid Games Week, del que seguro será uno de los títulos que más colas acaparen en uno de los eventos de videojuegos más importantes de España.

El título de Square Enix estará presente en la feria con 24 demos jugables, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz, basado en la inolvidable Toy Story.

Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

 Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo hace unos meses, durante el evento KH III Premiere, y os ofrecimos nuestras impresiones (y gameplay) de la que promete ser una aventura mágica.

¿Confundido? Te resumimos la historia completa de toda la saga Kingdom Hearts

Dirigido por Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.