Las principales compañías estarán en Madrid Games Week

madrid-games-week-2015

Madrid Games Week es, probablemente, uno de los eventos de videojuegos más importantes de España. Se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre, y la organización cada vez va perfilando más todo lo que ofrecerá la feria.

MGW 2018

Uno de los aspectos más importantes es que las grandes compañías de videojuegos estarán presentes, ya que prácticamente todas han confirmado su presencia en Madrid Games Week.

Ya están a la venta las entradas para Madrid Games Week

Además de Sony, Nintendo y Microsoft, que poblarán el acto con PS4, Nintendo Switch y Xbox One, también se ha confirmado la presencia de empresas como Ubisoft, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, GAME, Koch Media o Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

Tras un par de años celebrándose en Barcelona, Madrid Games Week (vuelve a su nombre original, tras varios años llamándose Madrid Gaming Experience) regresa a la capital de España. Se celebrará, como solía ser habitual, en IFEMA. Se han reservado los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, por lo que habrá una superficie de 43.000 metros cuadrados.

"Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector", ha afirmado Alberto González Lorca, presidente de AEVI