Logo Hobbyconsolas.com

Granblue Fantasy Versus publica un épico tráiler de lanzamiento para PS4

Granblue Fantasy: Versus

Tras haberse lanzado hace un par de semanas en PC, Granblue Fantasy Versus aterriza en PlayStation 4 con una fórmula que parte de las manos de Arc System Works, conocidos, por ejemplo, por Dragon Ball FighterZ. Hoy, 27 de marzo ha sido la fecha elegida para que este juego de lucha llegue a las tiendas y lo ha hecho acompañado de este tráiler de lanzamiento.

La saga Granblue Fantasy es relativamente joven, pero en seguida se ha ganado un hueco en el corazón de muchos fans, sobretodo más allá de los mercados europeos. Con Granblue Fantasy Versus se espera que la franquicia aumente su popularidad alrededor de todo el mundo mediante una propuesta basada en la lucha.

El épico y espectacular tráiler es toda una declaración de intenciones y muestra uno de los apartados en los que más destaca Granblue Fantasy Versus. Hablamos de los aspectos más puramente audiovisuales, ya que es un juego que entra por los ojos nada más verlo. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La combinación de juego de lucha y beat'em up es una de sus fuertes apuestas y, pese a estar desarrollado por Arc System Works, compañía conocida por crear mecánicas complejas y exigentes, Granblue Fantasy Versus cuenta con un sistema accesible con el que permitir la entrada a muchos jugadores nuevos. Además de este estilo de lucha accesible, pero que costará dominar, Granblue Fantasy Versus incorpora elementos RPG para que su experiencia tenga algo más de profundidad.

Granblue Fantasy: Versus

Por supuesto, si estás pensando en hacerte con este título, pero tienes tus dudas y quieres conocerle más en profundidad, te dejamos nuestro análisis más reciente de Granblue Fantasy: Versus para PS4 y PC. Uno de los juegos más esperados es Granblue Fantasy Project Re: Link, del cual estaba al mando Platinum Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.