Logo Hobbyconsolas.com

Granblue Fantasy Versus tendrá beta cerrada el 31 de mayo

Manuel Pérez

Granblue Fantasy Versus

Cygames ha anunciado que su nuevo juego, Granblue Fantasy tendrá una beta cerrada este mismo 31 de mayo, y estará disponible hasta el 1 de junio, por lo que tendréis que daros prisa si queréis probar el nuevo título desarrollado por Arc System Works. Podéis registraros aquí mismo.

Granblue Fantasy es un juego de lucha en 2D que contará con los personajes de la saga de Cygames y llegará este mismo año a PlayStation 4 de manera exclusiva. Además, para celebrar el lanzamiento de esta beta, han presentado un nuevo tráiler del juego que podéis ver bajo estas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los periodos para la beta cerrada de este Granblue Fantasy son los siguientes: 

  • 31 de mayo: de 11.00 a 16:00 hora española
  • 1 de junio: de 3:00 a 8:00 hora española
  • 1 de junio de 18:00 a 23:00 horas

Este nuevo juego quiere contentar tanto a los veteranos de la saga, como a los nuevos jugadores que quieran introducirse en ella. ‘’Será imprescindible para los seguidores del RPG y servirá como introducción a la franquicia para los jugadores occidentales, al ser el primer juego AAA de la saga’’, comentan desde Cygames.

Granblue Fantasy Versus Beta Cerrada PS4

También remarcan desde Cygames que los datos guardados en esta beta cerrada no podrán ser utilizados en el juego después de su lanzamiento, así que tened cuidado con los progresos que podáis realizar, ya que no se mantendrán en la versión final.

Os recordamos que GranBlue Fantasy Versus llegará este mismo año a PlayStation 4 de manera exclusiva. Entre los personajes confirmados están Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry, entre muchos otros personajes que todos los fans de la saga conoceréis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.