Ir al contenido principal

Grand Theft Auto 3 podría tener en camino una edición remaster

GTA 3

Una vez más, la información nos llega desde Australia. Según parece el gobierno australiano ha calificado recientemente un proyecto que se esconde bajo el título de Grand Theft Auto III. Esto podría tratarse de una edición remaster del título de Rockstar que ya cumple casi veinte años (octubre de 2001).

Y decimos remaster porque a priori podriamos pensar una versión para PC, pero el título ya se puede disfrutar en ordenadores. Un remake sería algo menos probable teniendo en cuenta las tendencias de Rockstar. Recordemos que ya vimos un GTA III anniversary edition por el décimo aniversario en el que vimos un lavado del cara del título.Por ahora, como decimos, es todo mera especulación, pero sin duda esta información da que pensar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el caso de que sea cierto que este nuevo proyecto esté en desarrollo, su lanzamiento lo más probable es que se haga de esperar, ya que no vimos ninguna noticia ni en el State of Play de Sony, ni en el Inside Xbox de Microsoft ni en el Nintendo Direct de la gran N.

Hace unos días nos llegó un rumor parecido, pero entonces el título protagonista era Red Dead Redemption 2 y la teoría era que se estaría preparando la salida de la tan esperada versión de PC. Como vemos, diferencia la versión de consola y la de PC, lo que apuntaría bastante a que este nuevo proyecto se trate de la tan esperada versión.

GTA 3

Y hablando de Red Dead Redemption 2, si quieres consultar otras novedades sobre el juego, no te pierdas cómo conseguir gratis la licencia de cazarrecompensascómo empezar en el oficio de comercianteel método para ganar dinero y XP jugando en solitario, o 3 misterios y curiosidades que quizá todavía no has visto.

Y además