Grand Theft Auto IV: The Complete Edition para PS5 es listado por Amazon para 2021

GTA IV
Parece que Amazon lo ha vuelto a hacer de nuevo.

No es la primera vez que Amazon fastidia una sorpresa, al menos en relación a próximos estrenos de juegos, ya que hace varios meses ocurrió lo mismo con lo mismo con Need for Speed Hot Pursuit Remastered, ya que se filtró en Amazon. Para no perder la costumbre, y a pocos días de terminar 2020, la tienda online parece haberlo hecho de nuevo.

Esta vez no se trata de un juego como Need for Speed Hot Pursuit, aunque sí de otra saga muy bien consagrada: Grand Theft Auto. Ahora mismo está clara una cosa, si Rockstar Games planeaba mantener esto en secreto, parece que Amazon no le ha dejado, ya que la compañía ha listado Grand Theft Auto IV: Complete Edition para PS5.

VIDEO

GTA IV's Cut Ferries & Hidden Unused Ferry Terminal Interior

Pero al contrario que otras filtraciones vistas en la página, esta puede llevar a una realidad, ya que tiene una carátula diseñada para el juego en PS5 y se advierte de varias funciones para GTA IV. En concreto, se puede leer que el juego estará "disponible en 4K y Ultra HD"; aunque, siendo sinceros, era una posibilidad en mente de muchos que GTA IV terminaría por llegar a la nueva generación.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Lanzado en abril de 2008 para las consolas de aquel entonces, PlayStation 3 y Xbox 360, pero llegando más tarde ese mismo año a PC, el juego contó también con un popularidad inmensa. Teniendo en cuenta su rendimiento en PC, y el aspecto tan visualmente extraordinario que tenía en aquel entonces, ¿cómo rendirá en la nueva generación de consolas?

GTA IV: The Complete Edition PS5 Amazon

Por ahora, no hay nada confirmado salvo la imagen de Amazon, a esperas del movimiento de Rockstar al respecto. Varios usuarios han comentado que se trata de una filtración fake, ya que aseguran que no es así como se muestran los enlaces en la tienda. Por otra parte, también se ha mostrado un vídeo del propio leak. No hay nada claro al respecto, por lo que la cautela debe ser primordial con este tipo de asuntos.

GTA 4 y su posible sistema de ferris, ¿descartó Rockstar esta función del juego?

Para más inri, Amazon le da como fecha de lanzamiento el 29 de abril de 2021, junto a otras funciones como las del DualSense y frames por segundo mejorados. Además -como es normal en el nombre- se incluye GTA IVGTA IV Episodes from Liberty CityThe Ballad of Gay Tony y The Lost & the Dammned, dos episodios extra.

Fuente: eXputer

Y además

GTA IV

GTA IV para PS3

Plataformas:

Xbox 360, PS3

Lanzamiento: