Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto V podría tener un modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Grand Theft Auto V podría tener un modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC
Una publicación en la página web de Rockstar posteriormente borrada parece confirmar que podremos disfrutar de un modo en primera persona en Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC. 

Hace varios días que Rockstar confirmó la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V mediante un espectacular tráiler y desveló algunas de las mejoras que tendría esta nueva versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pues bien, parece que Rockstar se dejó alguna sorpresa en el tintero y una reciente publicación, aparentemente por error ya que fue borrada poco después, en la página web de la compañía parece confirmar nuevas mejoras para la versión next gen de GTA V como la inclusión de un modo en primera persona. 

Grand Theft Auto V podría tener un modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Según hemos podido leer, la publicación en la página web de Rockstar trataba de explicar las mejoras de Grand Theft Auto V next gen, a demás de las ya confirmadas como una mayor nivel de detalles en los escenarios, la evidente mejora del apartado gráfico y nuevas armas, canciones y vehículos, parece que también podremos disfrutar de alguna sorpresa más. Así, según la publicación esta nueva versión de GTA V incluirá un modo en primera persona creado tanto para cuando estemos conduciendo como para cuando queramos paseara pie por la ciudad de Los Santos

Además, disfrutaremos de un gran número de nuevos eventos aleatorios mientras recorremos el mundo del juego, así como alguna sorpresa más que Rockstar no ha querido desvelar. En cualquier caso, y aunque la publicación por error en la web de Rockstar nos hace pensar que sí disfrutaremos de este modo en primera persona, lo mejor es no ilusionarse hasta confirmación oficial por parte de la compañía. Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.