Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las grandes ausencias del UCM por fin está disponible en Disney Plus España

Películas UCM

Desde hoy se incorpora al catálogo de Disney Plus España una de las grandes ausencias del Universo Cinematográfico Marvel.

Ya hace más de un año que aterrizó en España Disney Plus, el servicio de streaming que alberga un amplio contenido de películas y series cuyos derechos pertenecen a la compañía del ratón, teniendo en su haber grandes franquicias como Star Wars o Marvel.

Sin embargo, debido a diversos acuerdos de distribución, no estaban disponibles en Disney Plus España todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Si bien estaban casi todos los títulos, quedaban pendientes por incluir sus dos primeras películas, Iron Man y El increíble Hulk, amén de las películas de Spider-Man de Sony Pictures.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si bien el pasado 9 de abril por fin llegó Iron Man al catálogo de Disney Plus España, desde hoy 4 de junio de 2021 ya podemos encontrar también la película El increíble Hulk, quedando únicamente las películas del trepamuros para poder disfrutar de todo el Universo Cinematográfico Marvel en una única plataforma de streaming.

Protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, la película introducía al científico Bruce Banner en el UCM, quien se encontraba recorriendo el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su otro yo mientras es perseguido por el ejército liderado por el general Ross, padre de su amada Betty Ross.

Por su parte, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce Banner en Hulk, convirtiéndole en una peligrosa mole conocida como Abominación. Culpando a Hulk de su actual situación, Emil se dispone a vengarse de la criatura verde utilizando la ciudad de Nueva York como campo de batalla.

Esta sería la única vez en el UCM que veríamos a Edward Norton como Bruce Banner / Hulk, siendo Mark Ruffalo el encargado de interpretar al personaje desde la película Los Vengadores en adelante. No obstante, sí que hemos visto a William Hurt encarnar al general Ross en otras películas del UCM como Capitán América: Civil War o las últimas entregas de Vengadores, teniéndole de nuevo muy pronto en Viuda Negra. Además, no hace mucho se confirmó que Tim Roth regresará como la Abominación en la serie de Marvel She-Hulk.

El increíble Hulk

Marvel Studios

¿Qué os parece que por fin estén (casi) todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel en Disney Plus España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.