Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Tim Roth regresará como la Abominación en la serie de Marvel She-Hulk

Tim Roth como la Abominación en la película El Increíble Hulk

La serie She-Hulk traerá de vuelta a la Abominación, el villano de la película El Increíble Hulk interpretado por Tim Roth.

El Disney Investor Day 2020 nos ha dejado un gran aluvión de novedades. No solo se han anunciado diez nuevas series de Marvel para Disney Plus que formarán parte del cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel, sino que también se han añadido nuevas actualizaciones sobre sus proyectos confirmados, entre ellos la serie centrada en She-Hulk.

Aunque hace unos meses Tatiana Maslany desmintió su elección como She-Hulk para la serie de Marvel, finalmente se ha confirmado que la actriz de Orphan Black será quien protagonice la nueva serie de Disney Plus. Pero no solo eso, sino que también estarán de vuelta viejos conocidos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de contar con Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner / Hulk, se ha confirmado que Tim Roth también estará de vuelta como la Abominación, el villano de la también película del Universo Cinematográfico Marvel El Increíble Hulk. Curiosamente, en esa película no se encontraba Mark Ruffalo, pues por aquel entonces era Edward Norton quien interpretaba al superhéroe de Marvel antes de salirse del Universo Cinematográfico Marvel y recogiendo Ruffalo el testigo en la película Los Vengadores.

Aunque no se conocen muchos más detalles sobre la serie She-Hulk, se espera que esta tenga una historia lo más similar posible a la de los cómics de Marvel. Los cómics de She-Hulk (Hulka) cuentan la historia de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, quien obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de sangre tras sufrir un grave accidente. Jennifer adquiere los poderes de Hulk pero, a diferencia de su primo, cuando se transforma sigue conservando su inteligencia y su control emocional.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para la serie de She-Hulk, aunque se espera que esta tenga lugar en algún momento de 2022.

Y además

She-Hulk (Serie TV)

She - Hulk - Disney +

Argumento:

She-Hulk, la prima del poderoso Bruce Banner, también tendrá su propia serie en acción real en la plataforma de streaming de Disney +. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de sangre tras sufrir...

Más artículos