Las posibilidades de Caballero Luna en el UCM son infinitas, según su productor

Caballero Luna - Moon Knight

Grant Curtis, uno de los productores de Caballero Luna, comenta las muchas posibilidades que ofrece el personaje de Oscar Isaac en el entramado del UCM.

El primer episodio de Caballero Luna llegó ayer a Disney Plus. La nueva serie de Marvel abrió la lata del UCM para este 2022.

Oscar Isaac se mete en la piel de Steve Grant, un hombre que padece trastorno de identidad disociativa y que trabaja en el Museo Británico. El trastorno de Steve hace que presente diversas personalidades, una de ellas es Mar Spector.

Este letal mercenario lleva tiempo "tomando el control" del cuerpo de Steve, y cumpliendo los designios de Khonshu, el dios egipcio de la Luna y la Venganza.

Un acuerdo entre Marc Spector y la deidad confirió al personaje poderes sobrehumanos y le convirtió en el avatar de Khonshu en la Tierra, consagrado a cumplir la misión encomendada por el dios.

Caballero Luna tiene el mérito de haberse convertido en la primera serie de Marvel en debutar con una calificación de +16 en Disney Plus. Esto choca con la norma no escrita del UCM de no tener contenidos con calificaciones superiores a +12.

La serie ofrece una mezcla de géneros que van desde la acción, comedia y aventuras clásicas de Marvel al thriller psicológico con tintes ligeros de terror.

Hablando con Collider, Grant Curtis, productor de Caballero Luna, ha hablado de las infinitas posibilidades que un personaje como Marc Spector ofrece al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Debido a que profundizamos en tantos tonos interesantes en el tapiz que entrelazamos con esta serie, acción y aventura, aspectos de terror nocturno, el estudio de la salud mental y el humor, creo que dondequiera que Kevin Feige quiera llevar al personaje en el futuro, no hay rincón en el UCM que no encaje con Caballero Luna".

VIDEO

CABALLERO LUNA arranca GENIAL - ¡Crítica sin spoilers del primer episodio!

Además de Oscar Isaac, Caballero Luna incorpora en su reparto principal a Ethan Hawke, May Calamawy, F. Murray Abraham, Gaspard Ulliel, Lucy Thackeray, Antonio Salib, Rey Lucas y Fernanda Andrade.

La serie constará de seis episodios trepidantes que nos llevarán a diferentes localizaciones. El primer episodio sirve como tarjeta de presentación de lo que se irá desarrollando en los otros 5. ¿Qué os pareció el debut de Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además

Caballero Luna (Moon Knight) (Serie TV)

Argumento:

Caballero Luna (Moon Knight) es una serie de televisión perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel creada porDoug Moench para Disney Plus. Esta nueva serie de superhéroes sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la r...