Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grant Gustin explica el principal motivo por el que ha decidido dejar The Flash

Grant Gustin como Barry Allen en The Flash

Grant Gustin explica que su decisión para dejar The Flash se ha debido principalmente a estar más tiempo con su familia.

Después de 9 temporadas, The Flash ha llegado a su final en un emocionante desenlace de cuatro partes, cuya serie al completo ya se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.

Si bien era cuestión de tiempo que la serie del Arrowverso llegara a su conclusión, la decisión de cerrar The Flash se debió a petición de su propio protagonista, Grant Gustin.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una reciente entrevista para The Direct, el actor reveló que la principal razón de dejar The Flash se debe a que quería pasar más tiempo con su mujer y su hija.

"Mucha gente quería que llegáramos a 10 temporadas, pero en mi mente, hicimos 10 años. Fue en 2013 cuando me eligieron para interpretar a Barry Allen, y terminamos en 2023. Habíamos hecho todo lo que teníamos que hacer, los personajes estaban en un buen lugar y habíamos llegado a la conclusión.

Inicialmente, cuando todos firmamos, fue una carrera de seis años que se extendió a siete. Me casé [mientras filmaba] la temporada 5. Tuve un hijo durante la temporada 7. Entonces, obviamente, comienzas a pensar en los cambios de vida en ese momento. Además, Arrow había terminado con la temporada 8, así que pensé: 'Terminemos con la temporada 8'", comentó el actor.

¿Volveremos a ver a Grant Gustin como The Flash?

A pesar de que Grant Gustin quería terminar The Flash en la temporada 8, el productor Greg Berlanti convenció al actor para que rodara una novena temporada, esta vez mucho más corta con un total de 13 episodios frente a los 20 de la temporada anterior.

"Sabía que era hora de alejarme, pasar más tiempo con mi familia y entrar en el próximo capítulo de mi vida. Pero creo que realmente habría cuestionado mi decisión si hubieran hecho una Temporada 10 [sin mí]. Me alegro de que todos hayamos terminado al mismo tiempo", explicó Gustin sobre su decisión de abandonar la serie.

No obstante, el actor no cierra del todo la puerta a volver a interpretar a Flash en un futuro, siempre y cuando haya tenido tiempo suficiente para poder disfrutar de su familia.

 

"Si alguien me llama hoy o mañana y me dice: 'Oye, tenemos esta increíble idea de Flash', obviamente es como, tomaré esa llamada telefónica y escucharé esa idea.

Y creo que este es un personaje que voy a hacer, sin importar si lo interpreto de nuevo [o no], probablemente estaré asociado con este personaje más que con cualquier otra cosa en mi carrera. Así que siempre escucharé a cualquier lanzamiento de Flash", afirmó Gustin.

¿Os gustaría volver a ver en un futuro a Grant Gustin encarnar a Barry Allen en una nueva adaptación de Flash? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max