Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grant Gustin está interesado en interpretar a más superhéroes tras su paso por The Flash

Grant Gustin como Barry Allen en la serie The Flash

Aunque este año terminará con su serie del Arrowverso, Grant Gustin no ha cerrado la puerta a los superhéroes y quiere interpretar a otros personajes en futuros proyectos.

Si bien todo el mundo está pendiente de la película The Flash con Ezra Miller, no hay que olvidar que este año también es especial para la serie The Flash, pues tras 9 temporadas la producción del Arrowverso tendrá su desenlace definitivo.

Protagonizada por Grant Gustin, la trama de The Flash arranca contándonos los orígenes de cómo Barry Allen se convierte por accidente en el velocista escarlata al ser golpeado por un rayo de partículas aceleradoras.

Con la ayuda de sus compañeros de Laboratotios STAR, Barry asume la identidad de Flash dedicándose a dar caza a otros metahumanos que utilizan sus poderes para el mal.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Grant Gustin no cierra las puertas a interpretar a otros superhéroes

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Grant Gustin comentó estar muy contento con su etapa en The Flash, por lo que no quiere decirle adiós del todo a su personaje de Barry Allen y estaría interesado en interpretarle en otros proyectos de DC.

No obstante, el actor tampoco cierra las puertas a encarnar a otros superhéroes diferentes a Flash, por lo que todo dependerá del interés que puedan tener los estudios con él para futuras películas y series.

"No voy a decir que lo dejaré para siempre. No tengo idea de lo que me depara el futuro. Y ni siquiera relacionado con Flash; mucha gente me preguntaría qué quería hacer cuando terminara este capítulo, y cómo probablemente no querría volver a hacer cosas de superhéroes, pero no, Crecí siendo fan de este género.

Me encanta este género, me encantan las cosas de ciencia ficción, me encantan las cosas de superhéroes, así que estaría abierto a hacer cualquier cosa de superhéroes de nuevo, Flash o cualquier otra cosa, siempre que fuera un personaje. Estaba emocionado. Sinceramente, me encantaría que alguien me llamara por algo relacionado con Flash en algún momento", declaró el actor.

¿Os gustaría ver a Grant Gustin encarnar a otro superhéroe diferente a Flash o preferís verle de nuevo como Barry Allen en otros proyectos? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.