Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de superhéroes de 2023: de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía a Aquaman y el reino caído

Ant-Man y la Avispa Quantumania

Todas las películas de superhéroes que se estrenarán a lo largo del año 2023: desde Ant-Man y la Avispa: Quantumanía hasta Aquaman y el reino caído.

ConBlack Panther: Wakanda Forever cerrando la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, nos toca echarle un ojo a lo que la Fase 5 nos traerá en el 2023. Pero, por supuesto, los superhéroes no se circunscriben solo a esta firma: además de las películas lanzadas por Disney tenemos los estrenos que dependen de Sony... y mucho más.

Aunque todo lo relativo a las adaptaciones de DC parece estar patas arriba (esta misma semana hemos conocido las dificultades que atraviesa Wonder Woman 3, que podría salir adelante sin Patty Jenkins), son varios los títulos que tienen previsto aterrizar en carteleras a lo largo del nuevo año.

De modo tal que, a pesar de que algunos estudios dejaban claro cierto "hartazgo" por parte de la audiencia ante la saturación del cine de superhéroes, el flujo de estrenos se va a mantener constante desde el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quuantumanía, que abrirá la veda el 17 de febrero hasta el estreno de Aquaman: el reino caído, el próximo 25 de diciembre.

Las fechas que os ofrecemos de este calendario de cine de superhéroes están, como es de imaginar, sujetas a modificaciones, pero raro será que se muevan demasiado las fechas de estreno, a pesar de las reestructuraciones que viven algunos estudios porque son trabajos prácticamente finalizados.

Y, atentos, porque salvando el caso de Blue Beetle, el resto de las películas del género que se van a estrenar en 2023 nos remite a personajes ya conocidos, ya sea en cintas en solitario como The Flash o Kraven o bien en obras corales como The Marvels o Shazam: la furia de los dioses. Esta última, por cierto, en algún momento tendrá un crossover con Black Adam.

En el terreno de la animación solo tenemos constancia del lanzamiento de Spider-Man: Cruzando el multiverso, una de las películas más esperadas del año. Nosotros estamos deseando echarle la red, ¿a vosotros cuál os apetece ver más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.