Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la próxima película de Marvel

Ant-Man y la Avispa Quantumanía

Ya tenemos el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a las salas de cine el 17 de febrero de 2023.

El próximo año dará comienzo de forma oficial la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la siguiente película de Marvel Studios tras Black Panther: Wakanda Forever.

Para ir abriendo boca, Marvel ha lanzado el primer tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La nueva película de Marvel nos lleva de viaje al Reino Cuántico

La trama de la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía gira en torno a un accidente provocado por Cassie Lang que hace que tanto ella como su padre Scott Lang, Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne acaben en el Reino Cuántico.

Mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible, nuestros protagonistas se toparán con Kang el Conquistador, una de las variantes de El Que Permanece que ha logrado entrar desde otro universo tras los eventos que tuvieron lugar en la temporada 1 de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El reparto de lo nuevo de Marvel está formado por Paul Rudd (Cazafantasmas: Más allá, Cómo vivir contigo mismo, Escape from Virtual Island), Evangeline Lilly (Crisis, Pequeño demonio, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Michelle Pfeiffer (Turn of Mind, French Exit, Maléfica: Maestra del mal) y Michael Douglas (El método Kominsky, Animal World, Código abierto).

Completan el elenco Jonathan Majors (Creed III, Más dura será la caída, Devotion. Una historia de héroes), Kathryn Newton (The Map of Tiny Perfect Things, Este cuerpo me sienta de muerte, Detective Pikachu) y Bill Murray (Asteroid City, Yo me encargo de la cerveza, Cazafantasmas: Más allá).

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras esperamos su llegada a los cines, aquí os recopilamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.