Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC revela el primer póster oficial de Blue Beetle, protagonizada por Xolo Maridueña

Blue Beetle

El primer póster de Blue Beetle nos permite ver al detalle el escarabajo alienígena que le otorgará una poderosa armadura al joven mexicano Jaime Reyes, encarnado por Xolo Maridueña.

Allá por el año 2018 se anunció Blue Beetle, una nueva película de Warner Bros. centrada en el superhéroe Blue Beetle de DC comics. Al principio su estreno estaba destinado para HBO Max, pero finalmente el largometraje llegará a los cines. 

Tras los últimos movimientos de Warner Bros. Discovery, eso sí, empezaron a surgir dudas sobre el estreno de la película, ya que se temía que el proyecto fuera a ser cancelado al igual que pasó con otros largometrajes de la compañía como Batgirl, que ya estaba en fase de posproducción.

Primera imagen de Blue Beetle, la nueva película de superhéroes de DC

Blue Beetle

Por suerte, Blue Beetle no ha corrido la misma suerte que otras producciones de Warner Bros. Discovery,como The Wonder Twins, y la película de Angel Manuel Soto sigue teniendo previsto estrenarse en cines el próximo 18 de agosto de 2023.

Es más, la propia DC ha actualizado el estado de Blue Beetle publicado el primer póster de la película. Por ahora, esta es la única imagen oficial que tenemos de ella, y no nos da demasiados datos. 

Chernobyl

Blue Beetle estará protagonizada por el actor Xolo Maridueña, a quien conocimos por su papel de Miguel Díaz en la serie de Netflix Cobra Kai. Para la nueva película de Warner Bros. Discovery, Xolo Maridueña se pondrá en la piel de Jaime Reyes, un adolescente mexicano que se encontrará con un escarabajo alienígena que le proporcionará una armadura muy poderosa.

En la imagen de Blue Beetle competida por DC podemos ver al escarabajo, una cuidada estructura de aspecto metalizado en tonos morados y azules que el protagonista deberá incrustarse en la espalda para obtener esa armadura alienígena. 

Tras ver su diseño, podríamos especular sobre el posible aspecto final que tendrá el traje de Xolo Maridueña como Jaime Reyes en Blue Beetle, si no se hubieran filtrado hace unos meses las primeras imágenes del actor metido en el papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.