Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grant Gustin anuncia el comienzo del rodaje de la última temporada de The Flash

The Flash (TV)

El actor ha compartido una foto vestido con el traje del superhéroe que dejará de interpretar después de nueve años.

Después de haber estado años creando su propio universo DC, las series de CW que conforman el Arrowverso empiezan a decir adiós en la televisión. Y si la primera fue Arrow, ahora le sigue la serie de The Flash, que tal como ha anunciado Grant Gustin ya ha comenzado el rodaje de la que será su novena y última temporada.

"Mi última primera vez poniéndome el traje para una temporada...", escribía Gustin junto a una imagen en la que se le ve con el traje del superhéroe a medio poner antes de empezar a grabar alguna toma de la novena temporada de The Flash, que además va a ser la más corta, ya que tan solo va a tener 13 episodios. 

Grant Gustin con el traje de The Flash

Quizá porque esta temporada nueve nunca debió de existir ya que para los creadores de la serie de The Flash, los últimos capítulos de la temporada ocho funcionaban como cierre perfecto para la historia. "Nueve temporadas, nueve años salvando Central City mientras llevamos a la audiencia por un viaje tan emotivo como lleno de corazón, espectáculo y humor".

"Y ahora Barry Allen ha alcanzado el inicio de su última carrera. Así que ya estamos trabajando para honrar el legado de esta serie con un último capítulo muy emocionante", aseguraba el showrunner Eric Wallace.

 

¿Volverá Supergirl? 

Poco se sabe sobre esta nueva y novena temporada de The Flash, incluso se desconoce su fecha de estreno aunque se sabe que llegará en 2023, pero si hay algo que sus creadores han dejado claro es el regreso del Capitán Boomerang que ya apareció en las temporadas 3 y 5. Y si vuelve un villano, ¿por qué no va a volver una superheroína como Supergirl?

Precisamente una de las cosas que más les gustaba a los fans del Arrowverso es la química que compartían el personaje de Grant Gustin y Melissa Benoist (que ya coincidieron en Glee), así que puede que para esta última temporada también veamos el regreso de Supergirl en The Flash. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.