Las reacciones a las primeras proyecciones de prueba con The Flash han sido muy positivas

The Flash

Warner Bros. Pictures está realizando las primeras proyecciones de prueba de The Flash, cuyas reacciones están resultando muy positivas.

Tras el boom del multiverso con Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ahora le llega el turno a DC con The Flash, una de las próximas películas del Universo Extendido de DC que contará con regresos muy esperados.

Adaptando la popular saga Flashpoint de los cómics, la película The Flash mostrará las consecuencias que tienen lugar cuando Barry Allen decide viajar al pasado para salvar a su madre, cambiando toda la línea temporal como la conocía.

Aunque todavía habrá que esperar al próximo año para disfrutar de esta película de superhéroes, Variety informa que actualmente Warner Bros. Pictures está realizando las primeras proyecciones de prueba de The Flash y sus primeras reacciones están siendo muy positivas, según recogen fuentes internas.

Esto augura que la cinta vaya a ser todo un éxito cuando se exhiba en las salas de cine, algo que sin duda supondrá todo un alivio para el estudio debido a toda la controversia que gira alrededor de Ezra Miller después de que el actor haya sido arrestado varias veces en Hawái por agresión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uno de los grandes atractivos de la película The Flash será volver a ver a Michael Keaton encarnando al Batman de las películas de Tim Burton, donde el traje original de Batman le sienta como un guante 30 años después.

Por otro lado también tendremos de vuelta a Ben Affleck como el Batman del Universo Extendido de DC, así como el debut de Sasha Calle en la saga encarnando a Supergirl.

Junto a ellos también se han confirmado el regreso de los actores Temuera Morrison y Michael Shannon retomando sus roles de Tom Curry, el padre de Aquaman, y el general Zod, respectivamente.

En principio prevista para noviembre de este año, las modificaciones del calendario de lanzamiento de Warner Bros. han hecho que finalmente la película The Flash se estrene en las salas de cine el próximo 23 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma.

Y además

The Flash (2023)

The Flash

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...