Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller (The Flash) arrestado de nuevo en Hawái por agresión

Ezra Miller

Ezra Miller parece estar haciendo un book con fotografías de sus detenciones. El actor ha vuelto a ser arrestado en Hawái tras una agresión en segundo grado.

No hace ni un mes que os contábamos que la policía de Hawái había arrestado a Ezra Miller por alteración del orden público. El actor estuvo zarandeando a una pareja que cantaba karaoke en un bar y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos.

También se le interpuso una orden de alejamiento de una pareja a la que amenazó de muerte en su propio apartamento antes de robar varias pertenencias. Esta orden de alejamiento fue retirada hace una semana escasa.

Con la atención centrada en él, la mayoría pensaría que el protagonista de The Flash tendría un comportamiento más comedido durante un tiempo. La mayoría lo creería, pero Ezra Miller claramente no.

El Departamento de policía de Hawái informó que la madrugada del martes se produjo un altercado en una reunión privada en Pāhoa. Cuando pidieron a Ezra Miller que se marchase de la reunión, el actor entró en cólera y lanzó una silla por los aires. Esta impactó en la frente de una mujer de 26 años que sufrió un corte.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los agentes procedieron al arresto de Miller, que fue puesto en libertad con cargos unas horas después. El caso está actualmente activo. Sin duda contará como agravante la reciente actividad del actor en el archipiélago.

Ezra Miller estrenaba hace escasas semanas Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Además, será el protagonista de la ya citada The Flash, la película que está llamada a cambiar el rumbo del Universo Extendido de DC.

En los últimos días, se han sucedido rumores de presuntas intenciones por parte de Warner de sustituir a Ezra Miller por su comportamiento errático. Sin embargo, el estudio ha desmentido que, por ahora, estén llevando a cabo ninguna acción.

No obstante, el último espectáculo de Miller puede ser la puntilla para que su futuro como Barry Allen  termine de forma abrupta. En una época donde el comportamiento de las celebridades está sometido a un escrutinio cada vez mayor, este tipo de comportamiento no es especialmente bienvenido por parte de las productoras.

Claro que, si Ezra Miller planea unirse a los Mötley Crüe (en sus viejos tiempos), desde luego está ganando enteros con sus últimas salidas del tiesto. Sea como sea, esperamos que le hayan informado de que con el tercer arresto no le regalarán una cubertería...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.