Michael Keaton dice que su traje original de Batman le queda como un guante 30 años después

Michael Keaton en Batman vuelve

El actor Michael Keaton ya está listo para regresar como Batman en The Flash, admitiendo que su traje original le queda como un guante 30 años después.

Dentro del cine de superhéroes hay varias películas que llegarán próximamente a los cines y que están causando auténtica expectación entre los fans.

Por un lado tenemos Spider-Man: No Way Home, película en la que se ha confirmado la vuelta de Alfred Molina como Doctor Octopus y en la que se espera que veamos a los actores protagonistas de las anteriores películas del trepamuros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y por otro lado tenemos The Flash, la nueva película del Universo Extendido de DC en la que, no solo estará de vuelta el Batman de Ben Affleck, sino que también tendremos a Michael Keaton encarnando de nuevo al Batman de las películas de Tim Burton.

Con 70 años recién cumplidos, Michael Keaton volverá a ponerse el traje del Caballero Oscuro en la película The Flash, algo que sin duda muchos fans esperan con bastantes ganas.

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

En una reciente entrevista para el programa The Late Show con Stephen Colbert (vía Fox News), Michael Keaton comentó que, por increíble que parezca, todavía le sienta como un guante el traje original de Batman después de 30 años.

El actor dijo que su físico es "esbelto como siempre" y sostuvo que tiene aproximadamente "las mismas dimensiones y la misma talla" que cuando se puso el traje negro en la película Batman de 1989, y luego nuevamente en la cinta de 1992 Batman Vuelve.

Las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva película de DC, sabiendo que esta adaptará el popular arco de los cómics Flashpoint.

Así, su trama seguirá a Barry Allen, quien toma la decisión de volver atrás en el tiempo y salvar a su madre, lo que provoca que toda la línea temporal quede completamente alterada.

La película The Flash se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de noviembre de 2022.

Y además

The Flash (2022)

Flashpoint

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conoc...