Logo Hobbyconsolas.com

Greedfall Gold Edition, con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S, llega el 30 de junio junto a una nueva expansión

Greedfall

Greedfall, la aventura de rol lanzada en 2019, se estrena en Ps5 y Xbox Series X|S con una nueva expansión y una experiencia mejorada aprovechando las capacidades de las consolas next-gen.

Greedfall, desarrollado por Spiders y Focus Home Interactive, registró unas cuantas críticas positivas con su lanzamiento en los últimos compases de 2019. El título de rol con estetica colonialista, que mezclaba elementos fantasiosos con la edad moderna clásica, nos permitió vivir una aventura rolera que ahora se ampliará con más contenido.

Greedfall Gold Edition es la nueva edición de este juego que permitirá hacerse con todo el contenido lanzado hasta ahora y que incluirá una buena cantidad de extras. La edición llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC el 30 de junio e incluirá la nueva expansión del juego: La Conspiración De Vespe, que también se podrá adquirir por separado.

En PS5 y Xbox Series X|S, Greedfall aprovechará para reducir sus tiempos de carga, presentar una resolución 4K y un mejor rendimiento. Es necesario aclarar, que aquellos que dispongan de una versión de PS4 o Xbox One del juego, podrán actualizar a next-gen de manera gratuita y disfrutar del guardado de sus partidas.

La expansión ofrece nuevo contenido donde tendremos que adentrarnos en las tierras inóspitas y desconocidas de Teer Fradee. Lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La Gold Edition no viene sola y es que con ella puedes conseguir el siguiente contenido:

  • Greedfall con mejoras en consolas de nueva generación.
  • Expansión La Conspiración De Vespe
  • Tres litografías
  • Poster a doble cara con el mapa del juego
  • Set de pegatinas
Greedfall

Te recomendamos que eches un visatazo a los mejores consejos antes de empezar a jugar a Greedfall en el caso de que lo tengas en el radar. Por supuesto, también te dejamos el análisis de GreedFall, juego de rol de acción para PS4, One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.