Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall muestra un nuevo tráiler y llegará en septiembre

Manuel Pérez

greedfall 3

Focus Home Interactive y Spiders Games (creadores de The Technomancer o Bound by Flame) han presentado un nuevo tráiler de la historia de GreedFall, su nuevo RPG que nos invita a explorar la isla de Teer Fradee.

También han mostrado su ventana de lanzamiento del juego que llegará en septiembre para PS4, Xbox One y PC, aunque no han especificado un día en concreto. Podéis ver el nuevo tráiler que han presentado bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este nuevo vídeo se ha centrado principalmente en la historia que tendrá GreedFall y su entorno épico. Podemos ver a colonos, mercenarios y buscadores de tesoros que salen del viejo continente para coincidir en una isla remota llena de riquezas y secretos perdidos.

En la búsqueda de una cura para salvar tu continente de una enfermedad devastadora, nos encontraremos en medio de las crecientes tensiones entre los colones invasores y los nativos locales, que están protegidos por unos Guardianes sobrenaturales.

GreedFall

El juego hace hincapié en que podremos progresar y tener éxito en las misiones que se nos plantean a través de múltiples caminos. Ya sea utilizando el combate, la diplomacia o incluso el engaño. La forma en la que completemos nuestros objetivos dependerá de nuestras elecciones y de cómo prefiramos evolucionar a nuestro personaje.

Nuestras acciones y las decisiones más triviales pueden tener la misma importancia que las decisiones políticas más importantes, ya que conformaran nuestra historia en el juego.

Avance de Greedfall

Os recordamos que GreedFall se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis leer nuestras impresiones sobre el juego aquí mismo o en nuestro avance que acompaña a esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.