GreedFall tendrá 5 compañeros y varias opciones de romance

greedfall 6

GreedFall, uno de los RPG más esperados del catálogo de 2019, ultima los detalles de lanzamiento. El juego estará disponible a partir del 10 de septiembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Como la fecha se aproxima, su desarrolladora Spiders (The Technomancer y Bound by Flame) ha publicado nuevas informaciones sobre el juego de rol. Hoy hemos podido conocer detalles sobre los compañeros que tendremos o las opciones de romance disponibles. 

Disfruta de tus juegos con este monitor 4K

En una reciente entrevista con la revista Escapist, el CEO del estudio Jehanne Rousseau ha revelado nuevos datos. Los jugadores se unirán en GreedFall a un grupo de cinco miembros, uno de cada una de las variadas facciones del juego. La forma en que se manejan las inquietudes de cada personaje determinará cuáles de ellos siguen siendo tus amigos al final de la historia.

Spiders

"Tenerlos contigo para sus propias facciones puede ser muy útil", reveló Rousseau. “Tendrán más información que los demás, y pueden ayudar a tener toda la información necesaria para tomar las decisiones correctas. Si vas a visitar al gobernador de una facción opuesta con un compañero que obviamente es un enemigo, provocará algunas reacciones diplomáticas malas ”. 

Avance de Greedfall el ambicioso RPG para PS4, Xbox One y PC

Los romances también serán una opción dentro de GreedFall. El estudio ha destacado que habrá opciones románticas con personas del mismo sexo tanto para hombres como para mujeres.“Hacer un juego histórico y permitir el romance entre personas del mismo sexo era una pregunta real. Quería tener algo porque creo que es importante para los jugadores que tengamos esto”, explicó. 

Estas últimas informaciones llegan después de conocer que el juego durará, aproximadamente, 30 horas y que tendrá varios finales. No te olvides de consultar todas las novedades sobre GreedFall.

Y además