GreedFall muestra algunas novedades con un nuevo tráiler

Spiders

El último proyecto de la compañía Spiders (The Technomancer, Bound by Flame), el RPG GreedFall, ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay en el que podemos ver algunas novedades que estarán en el juego.

Por un lado podemos ver la creación de nuestro personaje, podremos elegir las habilidades iniciales y los atributos al comienzo de nuestra aventura en Teer Frade. También podremos personalizar el aspecto, equipo o las estadísticas para elegir lo que más se adapte a nuestro estilo de juego. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

También han mostrado algunas novedades con respecto al combate de este RPG. Podremos utilizar armas pesadas y contundentes, usar una espada para parar algunos golpes y llevar a cabo contraataques, o controlar el campo de batalla usando trampas y magia.

Tendremos un menú de pausa táctica, que será opcional pero nos permitirá elegir nuestro próximos movimientos de manera estratégica, de una manera similar a un RPG por turnos. Los miembros de tu equipo te seguirán en la batalla, pero tienen sus propios objetivos y motivaciones. Si hacemos o decimos cualquier cosa que no les guste, su lealtad podría flanquear.

Avance de GreedFall

Las decisiones que tomemos darán forma a nuestra aventura, por lo que tendremos libertad total. Podremos ponernos la armadura de una facción enemiga para hacerte pasar por uno de los suyos, o utilizar tu talento diplomático para influir en las élites.

Os recordamos que GreedFall se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas nuestras impresiones, el tráielr anunciando su fecha de lanzamiento u otro de los tráileres que se han publicado.

Y además