Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall durará más de 30 horas y tendrá varios finales

Manuel Pérez

GreedFall

El nuevo RPG del estudio Spiders (The Technomancer y Bound by Flame), GreedFall, nos ha ofrecido más detalles sobre su duración y sobre los finales de su historia en una reciente entrevista de la revista Escapist, con el CEO del estudio Jehanne Rousseau.

Según lo que ha declarado el director, en las primeras pruebas de la versión final de GreedFall dura entre 30 y 45 horas, y que como mínimo durará 30 horas contando simplemente con las misiones principales, y que se puede alargar unas horas más contando con las misiones secundarias.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''Algunos testers dijeron que estaban jugando unas 40 horas haciendo algunas misiones secundarias, pero no todas. Decían que si hubieran hecho todas las misiones, habrían sido cuatro o cinco horas más. Su solo te centras en la historia principal, será mucho más corto, tal vez 30 horas o algo así'', comentaba Rousseau.

Por otro lado, ya sabíamos que en el juego tendrían mucha importancia las decisiones que tomemos, y el director ha confirmado que tendremos múltiples finales para la historia y que ninguno de ellos se pueden considerar como el final estándar.

Avance de Greedfall

''Algunas personas pueden ver algunos finales como malos o buenos para otros y estoy de acuerdo con eso. Realmente queremos que estos finales no sean solo decisiones moralistas impuestas por nosotros'', concluía el CEO de Spiders.

Os recordamos que GreedFall se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis el tráiler que se presentó la semana pasadanuestras impresiones, o el tráiler anunciando su fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.