Logo Hobbyconsolas.com

Green Arrow en Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

Green Arrow en Injustice Gods Among Us
Green Arrow, su arco y su mortal precisión llegan a Injustice Gods Among Us dispuestos a no dejar títere con cabeza.

Tras dejarnos con un sabor agridulce con Mortal Kombat VS DC y sorprendernos con la última iteración de Mortal Kombat, NetherRealm Studio vuelve con ganas de más con Injustice Gods Among Us, el nuevo título de lucha en el que se verán las caras personajes del mundo de DC Comics de la talla de Superman, Batman o Catwoman.

Los personajes en Injustice Gods Among Us se dividen en dos grupos: aquellos que poseen una fuerza monstruosa y aquellos que no, pero que contarán con una mayor agilidad y con un buen abanico de utensilios con los que inteactuar con los escenarios para equilibrar la balanza. En este último grupo entra por la puerta grande Green Arrow, la última incoroporación al elenco de luchadores que se ha hecho pública hace escasas horas. 

Flecha Verde, como es conocido en estos lares, usará su arco al estilo Bricomanía: para todo. ¿Que hace falta golpear cuerpo a cuerpo con él? Sin problema. ¿Lanzar flechazos cargados de mala fe? Los que hagan falta. ¿Disparar al escenario para atacar indirectamente al enemigo? Como diría Cloud, allé va. Podéis ver una parte de su repertorio descargado sobre Catwoman o Flash, entre otros, en el tráiler que tenéis sobre este párrafo. 

Injustice Gods Among Us llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U durante el año que viene, sin contar aún con una fecha definitiva, compartiendo la situación con el cómic que recientemente ha dado a conocer Ed Boon, la cabeza pensante de NetherRealm Studios. ¿Qué personajes os gustaría que se dieran a conocer para cada clase de luchador? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.