Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 es retirado de Steam y no podrá conseguirse en formato digital

GRID 4

GRID 2, uno de los juegos clásicos de carreras, ha sido eliminado de Steam. El título, lanzado en el año 2013 por la desarrolladora Codemasters para PC, PS3 y Xbox 360, ya no se encuentra disponible en formato digital tras esta acción.

El juego de conducción ha estado disponible de manera gratuita para PC vía Steam y Humble, pero ya no podrá volverse a adquirir debido a la decisión de su editora de eliminarlo del catálogo de la plataforma de venta de Valve.

Disfruta de la conducción a máxima calidad con esta TV 4K

Steam lanzaba el siguiente comunicado en relación a este asunto: A petición del editor, GRID 2 ya no está disponible para la venta en Steam. Lo más probable es que las licencias de los vehículos o la banda sonora hayan expirado y para la compañía desarrolladora suponga un coste demasiado elevado mantener un juego de hace ya seis años.

Análisis de GRID 2 para 360, PS3 y PC

Otro juego de la saga, Race Driver: GRID fue eliminado de la lista por razones similares en 2017. Aclaramos que todos aquellos que compraron el juego cuando estaba disponible podrán volver a descargarlo sin ningún tipo de problema y sin ningún cargo adicional. 

Para los fans de la saga puede ser una mala noticia, pero os recordamos que el próximo título de esta franquicia de motor sale a la venta el 11 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Ya hemos podido ver el nuevo GRID y luce de manera espectacular.

GRID

GRID 2 no ha sido el único juego en formato digital que ha sido eliminado en lo que va de mes, Ducktales Remastered ha desaparecido ya de las plataformas de distribución digital y no se podrá comprar de ninguna manera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.