Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler debut de GrimGrimoire OnceMore, primeras imágenes y detalles del remaster de Vanillaware

GrimGrimoire OnceMore

GrimGrimoire OnceMore ya tiene su primer tráiler debut, detalles e imágenes oficiales. Echad un primer vistazo al remaster del RTS de Vanillaware para Nintendo Switch y PS4.

El recientemente anunciado GrimGrimoire OnceMore ya tiene su primer tráiler debut, junto a sus detalles e imágenes. El remaster de GrimGrimoire por Vanillaware llegará a Japón en julio para Switch y PS4.

La editora Nippon Ichi Software junto a la desarrolladora Vanillaware han liberado estos materiales del juego de PlayStation 2 que volverá a la vida con un remaster.

El próximo 28 de julio se publicará como GrimGrimoire OnceMore para consolas de Sony PlayStation y Nintendo Switch a un precio de 4.980 yenes; echad un vistazo a su tráiler.

GrimGrimoire es un juego de estrategia en tiempo real de fantasía mágica donde una joven bruja llamada Lillet lucha por descubrir la verdad e impedir revivir los mismos 5 días y el desastre inminente.

Desarrollado por Vanillaware y publicado por Nippon Ichi Software, se lanzó en 2007. Ahora con esta resurrección titulada GrimGrimoire OnceMore para PS4 y Switch, el remaster llega con muchas mejoras.

Estas harán el juego más disfrutable, porque tendrá gráficos en alta resolución y nuevos sistemas de juego. "Por favor, esperad GrimGrimoire OnceMore ya que será más bonito, vívido y fácil de jugar que nunca", aseguran sus creadores.

The Matrix Awakens

Su historia es la siguiente: "Lillet Blan estaba muy emocionada. Su corazón palpita desde que lo escuchó, fue invitada a la Academia Mágica donde sólo los jóvenes talentos son entrenados para ser grandes magos y brujas.

La escuela la dirige el famoso mago Gaminel Dore que una vez derrotó al Archimago. Y el campus donde se estudia -la Torre Estrella Plateada- la destruyó una vez este perverso mago.

Lillet abrió su primer Grimorio y comenzó a estudio, pero en 5 días un terrible desastre amenaza la academia y todo se ha perdido. Todo menos ella, que ha viajado atrás en el tiempo sin saber cómo...

¿Podrá llegar a desentrañar la verdad al revivir esos días una y otra vez? ¿Podrá ponerle fin a la pesadilla de los mismos cinco días? Para evitar la muerte perpetua, abre de nuevo el Grimorio".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La fantasía mágica se complementa con una simulación en tiempo real acompañada de preciosas imágenes.

Convertíos en la más experta de las hechiceras al usar distintas habilidades mágicas como Hechicería y Nigromancia. Las batallas son en tiempo real donde podréis invocar a familiares por el poder del Grimorio y derrotar así a los enemigos para proteger a los vuestros.

Invocad a Familiares como Hadas, Golems, Demonios y Dragones en batallas mágicas del Grimorio. Los dos primeros llegan en distintas formas y cada uno con distintas habilidades, los dragones son muy fuertes pero tardan tiempo en eclosionar del huevo.

Hay cuatro tipos de magias (Glamur, Nigromancia, Hechicería y Alquimia) y cada uno tiene sus habilidades. Además hay dos tipos de familiares, Substancia y Astral, la 2ª son muy débiles a los ataques mágicos y los físicos no les afectan.

La clave para vencer será la afinidad con el enemigo y el invocar familiares que den ventaja. Por ejemplo la "Clarividencia" del Homúnculo permite a familiares Astrales golpear con ataques físicos.

Las nuevas voces del juego se han regrabado con el nuevo cast de voces. Además Lillet y compañía tendrán voces en la historia y en batalla.

La función de Galería se ha añadido para que disfrutéis de varias ilustraciones producidas para GrimGrimoire y GrimGrimoire OnceMore; hay más de 90 ilustraciones por Vanillaware.

El juego saldrá a la venta por 5.478 yenes con impuestos (unos 40€ al cambio). En este enlace podréis acceder a la web oficial del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.