Logo Hobbyconsolas.com

El grupo de StarLord presenta su nuevo sencillo para Marvel's Guardianes de la Galaxia: puro rock and roll

Guardianes de la Galaxia Star Lord

Marvel's Guardianes de la Galaxia ha presentado el single obra del grupo de StarLord y que se podrá escuchar dentro del juego. El tema musical nos devuelve a la esencia del selecto grupo de héroes espaciales.

Ya va quedando menos para despegar en la Milano junto a los Guardianes de la Galaxia en el nuevo juego desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix y como tal toca seguir conociendo novedades.

El 26 de octubre se lanza este Marvel's Guardianes de la Galaxia en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC y Switch (versión en la nube) y por ello, sus creadores ya nos van poniendo a tono.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y como no podría ser de otra manera, la mejor forma de sumergirse en el universo de los Guardianes de la Galaxia es con la música. Esta tendrá un papel fundamental en el juego.

Tanto es así que hasta el grupo de StarLord se ha animado a presentar un nuevo sencillo, un tema que casa a la perfección con el espíritu de estos héroes de Marvel. Echad un vistazo:

El temazo que seguro que llamará la atención de los amantes del rock ha presentado un videoclip muy de los ochenta con animación clásica de la época y esa estética tan representativa.

Zero to Hero, así se llama, será uno de los muchos temas que podremos escuchar durante esta aventura de acción en la que el propio StarLord será el protagonista mientras guía a Drax, Gamora y compañía.

Disney ha creado un robot de Groot capaz de caminar solo y expresar emociones

Marvel's Guardianes de la Glaxia es un juego de acción aventura que nos presentará una aventura única dentro del universo de la casa de las ideas y que perseguirá dar esa personlidad tan marcada y reconocible con toques de humor y surrealismo a este grupo de "pringaos".

Su desarrolladora ha participado ya en cantidad de sagas. ¿Sabíais que Eidos-Montréal, ha anunciado recientemente que adoptará la semana de 4 días laborales para sus más de 600 empleados, sin reducir el salario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.