Logo Hobbyconsolas.com

Cosmo el perro espacial protagoniza este clip de Guardianes de la Galaxia, y fue interpretado por un perro de verdad

Cosmo Guardianes de la Galaxia

Cosmo, el perro espacial de Marvel's Guardians of the Galaxy, fue interpretado por un perro real, y su behind the scenes es lo más adorable que verás hoy.

La próxima misión de los Guardianes de la Galaxia la protagonizaremos nosotros, en el videojuego Marvel's Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción, desarrollada por Eidos-Montréal, jugaremos como Peter Quill, alias Star-Lord, aunque acompañados de nuestro fiel equipo: Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot.

Además, en nuestro periplo conoceremos toda clase de coloridos personajes. Uno de ellos es Cosmo, el perro espacial, un perro soviético que habla telepáticamente, inspirado en la perra Laika, el primer ser vivo en viajar al espacio. 

Eidos-Montréal han lanzado este divertido clip con la escena en la que se encuentran con Cosmo, que además permite apreciar el doblaje al español, con muchas de las mismas voces que tienen en España los personajes de las películas.

Cosmo es el jefe de seguridad de la estación de Sapiencial, donde también hace de padre de una camada de cachorros especiales rusos. Y lo mejor de todo es que todos los perros que salen en esta escena son de verdad.

La imprescindible cuenta de Twitter WeRateDogs ha lanzado en exclusiva unas imágenes detrás de las cámaras del juego, presentando a Diego, el perro que interpreta a Cosmo en Marvel's Guardians of the Galaxy, con múltiples sensores de movimiento.

Aquí tenéis otra imagen de este actorazo, que parece estar pasando el mejor día de su vida. Increíblemente, en otras películas con perros, estos fueron interpretados por seres humanos modificados digitalmente...

Cosmo perro guardianes de la galaxia

Square Enix lanzará Marvel's Guardians of the Galaxy el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch (Cloud Version, solo por streaming). 

Su estudio, Eidos-Montréal, ha anunciado hoy que adoptará la semana de 4 días laborales para sus más de 600 empleados, sin reducir el salario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.