Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Guardians of the Galaxy ya es gold, confirma Cosmo el perro espacial

Cosmo Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy ya es gold: el próximo juego de Marvel nos llevará a las estrellas con Star-Lord y los Guardianes, y salimos de viaje en poco más de un mes.

Marvel lleva años reinando en la taquilla de los cines con las películas del Universo Cinematográfico Marvel, que tras el parón de la pandemia han vuelto con mucha fuerza con Viuda Negra y Shang-Chi. También en la pequeña pantalla, con series comoWhat if? o la navideña Ojo de Halcón.

En los videojuegos no tuvo tanta suerte, pero la cosa se está animando sobremanera, con la ya trilogía (si contamos Miles Morales) de Insomniac en PlayStation o los Avengers de Square Enix. Pero el próximo viaje será a las estrellas y más allá: Marvel's Guardians of the Galaxy.

Eidos-Montréal, desarrolladores de Shadow of the Tomb Raider y Deux Ex Mankind Divided, firman el juego de los Guardianes de la Galaxia, una aventura de acción para un jugador en la que manejamos a Star-Lord. Al resto (Gamora, Drax, Rocket Racoon y Groot) no los controlamos, pero tendrán un papel muy activo en el combate y la historia.

El juego se ha dejado ver en varios tráilers, el último de ellos hace menos de una semana en la presentación PlayStation Showcase, con un vídeo centrado en la historia y en el que vimos a Cosmo, el perro espacial que baila junto a Peter Quill en el gif compartido hoy.

Creado por Dan Abnett y Andy Lenning en 2008, responsables de la serie de cómics de los Guardianes de la Galaxia que más influyó en las películas del UCM, Cosmo es un perro soviético que habla telepáticamente, inspirado en la perra Laika, el primer ser vivo en viajar al espacio. 

Cosmo tiene cameos en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, y también sale en el segundo episodio de ¿Qué pasaría si...?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

 Marvel's Guardians of the Galaxy sale el 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de la nube, y como las películas de James Gunn, la banda sonora tendrá un peso fundamental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.