Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Marvel's Guardians of the Galaxy desvela nuevos detalles de su historia en un espectacular tráiler

Marvel Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal desvela nuevos detalles de la trama de Marvel's Guardians of the Galaxy, en un espectacular tráiler presentado en el PlayStation Showcase.

Cada vez queda menos para aventurarnos en una epopeya espacial junto a Star-Lord y compañía. El próximo 26 de octubre se pone a la venta Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo juego que están desarrollando los chicos de Eidos Montreal.

Desvelado en el evento de Square Enix del E3 2021, el juego de Guardianes de la Galaxia presentó un espectacular tráiler durante el reciente PlayStation Showcase, que podéis ver a continuación.

Ya sabéis que Guardians of the Galaxy será una aventura enfocada para un solo jugador, pese a que inicialmente se pensó como una experiencia multijugador. La trama será el eje principal de este nuevo título, que llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Eidos Montreal ha revelado nuevos detalles de la trama del juego, con un galáctico tráiler a ritmo del tema Space Riders (with No Names), de la banda Star-Lord, y que se ha realizado específicamente para el videojuego de Square Enix.

Guardians of the Galaxy

El tráiler muestra cómo Peter Quill y su equipo descubren un extraño ritual en la Iglesia Universal de la Verdad, ante una Matriarca que pondrá en apuros a nuestros héroes. También podemos ver al Gran Unificador Raker y otros detalles de la saga.

''El Gran Unificador Raker lleva a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot a la Iglesia Universal de la Verdad, donde los Guardianes presencian un ritual ante la misteriosa Matriarca. El Gran Unificador Raker asegura que la Matriarca desea revelarles una verdad que, supuestamente, pondrá fin a todo tipo de sufrimiento''.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

La gracia es que la banda Star-Lord es el grupo favorito del personaje en Marvel's Guardians of the Galaxy, y de hecho de ahí toma su nombre para estas aventuras espaciales. El tráiler es todo un deleite para los fans de los cómics y ambas películas de James Gunn.

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, esta última mediante una versión Cloud en regiones específicas.

Fuente: Eidos Montreal

Y además

Marvel's Guardians of the Galaxy

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos