Marvel's Guardians of the Galaxy se centrará totalmente en la narrativa y los personajes

Guardians of the Galaxy

Patrick Fortier, director del videojuego de Guardians of the Galaxy, afirma que el enfoque para un jugador era la mejor opción, potenciando la narrativa del título.

La gran sorpresa del evento de Square Enix del E3 2021 fue Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de acción y aventura de Eidos Montreal para PC y consolas. Tras el fiasco de Marvel's Avengers, ahora la compañía nipona prueba suerte con los personajes de Guardianes de la Galaxia.

Previsto para lanzarse el próximo 26 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch (Cloud), Guardians of the Galaxy se centrará totalmente en una experiencia de un solo jugador. Originalmente fue pensado como título multijugador, curiosamente, como ya os contamos.

VIDEO

Marvels Guardians of the Galaxy - Tráiler de Square Enix E3 2021

Patrick Fortier, director de juego en Eidos Montreal, ha dado nuevos detalles de lo que supondrá la narrativa en Guardians of the Galaxy, en declaraciones a GamesIndustry. Reconoce que, al ver el material original, supieron que la mejor forma de recrearlo era desechar las opciones online.

''No nos presionaron para analizar las tendencias. Solo miramos el material original y quedó bastante claro que íbamos a tocar el núcleo de Guardianes a través de la narrativa. Y si vas a hacer narrativa, entonces no es necesariamente propicio enfocarlo a un servicio en vivo o multijugador''.

Marvel Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal tuvo claro que Marvel's Guardians of the Galaxy contaría una gran historia, con personajes desarrollados y un guion sólido. Al contrario que en Marvel's Avengers, este nuevo juego será muy fiel al material original, y destacará por su trama de ciencia ficción.

Obviamente, enfocar Guardians of the Galaxy de esta forma planteó desafíos no muy comunes en pleno 2021, donde la mayoría de juegos cuentan con modos multijugador y funciones en línea. Construir una historia potente y bien estructurada fue una prioridad en el juego.

Guardians of the Galaxy

''Al enfocarlo a un solo jugador, podemos concentrarnos en construir una historia sólida. Podemos ponernos en un solo punto de vista que está enfrentando la historia. Y saber que estás trabajando con un equipo de personajes que son individuos únicos y muy impredecibles, nos permite comenzar a jugar con eso para construir una narrativa más sólida'', dice Mary DeMarle, directora narrativa.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En el caso de la consola híbrida, será una versión Cloud, similar a Hitman 3, Control o A Plague Tale: Innocence.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Marvel's Guardians of the Galaxy

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: