Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 vuelve a colarse en Battlefield 3

Sergio Gracia

GTA 5 vuelve a colarse en Battlefield 3
Nuestro amigo Ketegano ha vuelto a hacer magia con Battlefield 3 recreando el segundo tráiler de Grand Theft Auto V.

¿Recordáis aquel vídeo en el que alguien recreó el primer tráiler de GTA 5 haciendo uso del modo multijugador de Battlefield 3? Pues bien, ese 'alguien' no era ni más ni menos que uno de nuestros talentosos lectores, Ketegano, quien ahora ha vuelto a la carga con otra espectacular parodia que nada tiene que envidiar a su anterior trabajo.

En esta ocasión se ha servido del segundo tráiler de Grand Theft Auto V para poner a funcionar su arte y hacernos esbozar, nuevamente, una sonrisa mientras vemos cómo se las ha ingeniado para trasladarlo, otra vez, a Battlefield 3. A pesar de contar con ciertas limitaciones, Ketegano se ha buscado las vueltas para que el vídeo quede lo más parecido posible, y os aseguramos que otra cosa no, pero parecido es un rato largo.

Tal y como hizo con su primer vídeo existe la versión comparativa y la normal, la cual os dejamos en este link. De nuevo queremos felicitar a Ketegano por el enorme 'curro' que se ha pegado, esta vez casi triplicando el número de 'actores' que se han puesto a sus órdenes delante de la cámara.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.