Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza y añade series de supervivencia alienígena y peyotes por tiempo limitado

GTA Online

GTA Online lleva siendo uno de los títulos más importantes de la generación prácticamente desde el día en el que salió hace ya casi siete años. El existo del modo en línea de GTA V radica en el constante apoyo que le ha dado Rockstar. Semana tras semana GTA Online se actualiza con nuevos contenidos.

Y hablando de actualizaciones, lo que llega esta semana a GTA Online va a gustar mucho a los jugadores del título. Dos grandes añadidos se suman por tiempo limitado al juego y mejoran la experiencia y variedad de contenido con el que ya de por si cuenta GTA Online.

En primer lugar, las series de supervivencia alienígenas regresan. Recuerda que este modo de juego podremos convertirnos en un extraterrestre que se enfrenta a oleadas de equipos del NOOSE, agentes del FIB y de marines, a lo largo de sus siete mapas, donde además tendremos el doble de recompensas.

GTA V

Además de este genial y divertido modo, también se añade la reaparición del peyote. Recordamos que esta planta nos permitía transformarnos en animales al comerla, algo que se justificaba por los efectos psicotrópicos que dicha planta causaba en el jugador.  Por tanto, hasta el 13 de abril, en GTA Online vamos a tener la posibilidad de convertirnos en un alien, en un bigfoot y en muchas otras criaturas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hace una semana se pudo saber que Rockstar donará el 5% de los beneficios de Red Dead Online y GTA Online para luchar contra el coronavirus. Sobre el futuro de la compañía no tenemos muchos datos, pero Grand Theft Auto 6 aparece en un currículum de un actor de doblaje mexicano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.