Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con Southern San Andreas Super Sport Series

Elisabeth López

GTA Online Southern San Andreas Super Sport Series

Rockstar anuncia una nueva actualización de GTA Online, Southern San Andreas Super Sport Series, que añade el nuevo modo Hotring Circuit y mucho más. Desde hoy, los jugadores podrán disfrutar de una serie de grandes actualizaciones de carreras, incluyendo nuevos vehículos, carreras y modos de adversario para PS4, Xbox One y PC.

Ya está disponible Southern San Andreas Super Sport Series, la primera de una serie de actualizaciones para el modo online de GTA V. Como decíamos, esta actualización añade nuevos modos de carrera y el primero de ellos se trata de un homenaje al clásico Hotring de Vice City combinado con Cunning Stunts de GTA Online. Así mismo, incluye cinco nuevos vehículos con los que quemar el asfalto: el Declasse Hotring Sabre, el Overflod Entity XXR, el Cheval Taipan, la Vulcar Fagaloa y el Vapid GB200. Todo ello, además de la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP, estará disponible hasta el 26 de marzo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A partir del 3 de abril, estará disponible el Target Assault, un modo de juego que exige un gran dominio para conductores y francotiradores. Se trata de una carrera para hasta 8 equipos de dos jugadores. Mientras que los conductores deberán vencer para puntuar más en cada vuelta, los francotiradores tendrán que destruir objetivos para conseguir puntos. Desde el 1 de mayo, habrá disponibles 10 nuevas carreras especiales con vehículos como el Deluxo, el Stromberg y el Thruster del Golpe del Juicio Final; y desde el 29 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de siete nuevas Transform Races a GTA , con una gran cantidad de vehículos de competición tanto clásicos como nuevos, y de varios circuitos.

GTA Online Southern San Andreas Super Sport Series

Próximamente, los jugadores podrán beneficiarse de nuevas ofertas de vehículos en los concesionarios de Los Santos, así como actualizaciones para el Creador, entre las que se incluyen más opciones climatológicas, nombres de equipo personalizados y puntos de control de salto para Transform Races, entre otras características. Los descuentos de esta semana en propiedades como garajes para oficinas de ejecutivo, talleres personalizados, áticos y garajes de 10 plazas tienen un 30% de descuento, mientras que las mejoras de vehículos como motores, turbo, frenos, transmisión, suspensión, alerones y neumáticos antibalas, cuentan con un 25% de descuento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.