Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra la actualización After Hours con un videoclip

Elisabeth López

Rockstar Games se asocia por primera vez con un artista para presentar su música en After Hours, la última actualización hasta la fecha de GTA Online. Os contamos todos los detalles a continuación.

Desde la semana pasada, está disponible After Hours, una nueva actualización del modo multijugador en línea de GTA V, que trae de vuelta a los reconocidos DJs Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna a los clubs nocturnos de Los Santos. Pues bien, hoy, Rockstar Games ha presentado el videoclip oficial de “Customer Is King”, el nuevo single del DJ residente en Los Santos Solomun, rodado íntegramente en Grand Theft Auto V.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, esta es la primera vez que la compañía se ha asociado con un artista para presentar su música, usando el mundo de GTA V como plataforma. El vídeo está rodado y dirigido por Rockstar Games en colaboración con Solomun y su sello, Diynamic Music, en su lanzamiento número 100, e incluye motion capture y animación personalizados, además de una historia única ambientada en torno a los eventos de la narrativa original de GTA V.

GTA Online After Hours

Mientras que GTA V se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles, GTA Online, permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego y disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA V activa. Si necesitáis ayuda con GTA, no os perdáis estos trucos y si queréis exprimir Los Santos y sacarle todo el partido a Grand Theft Auto V, aquí tenéis nuestra guía de GTA V con una gran cantidad de consejos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.