Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online, doble RP y GTA$ para celebrar el 4 de julio

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online, doble RP y GTA$ para celebrar el 4 de julio
Rockstar ha anunciado una serie de promociones especiales para GTA Online con motivo de la celebración del 4 de julio. A continuación os contamos todos los detalles.  

Rockstar ha anunciado un nuevo evento especial de GTA Online para celebrar el fin de semana del 4 de julio. Desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de julio, los usuarios de GTA Online podrán conseguir el doble de reputación en todas las actividades que ofrecen Los Santos y el condado de Blaine, así como doble GTA$ en actividades de temática patriótica como la carrera "Polvo, sudor y coches" o la partida a muerte por equipos "Entre moteles". 

GTA Online, doble RP y GTA$ para celebrar el 4 de julio

Pero eso no es todo, y es que los comerciantes de Los Santos también quieren celebrar el Día de la Independencia en GTA Online reponiendo su inventario y ofreciendo un 25% de descuento en todos los productos especiales relacionados con la festividad, incluyendo vehículos como el monster truck Liberator y la moto Sovereign. Además, estará disponible una selección de artículos de color blanco, azul y rojo que van desde sombreros hasta máscaras o camisetas. 

Recordad que la próxima semana, GTA Online recibirá interesantes contenidos gracias a la actualización Dinero Sucio Parte II, como nuevos vehículos, nuevos accesorios de ropa y la emisora The Lab. Además, Rockstar adelanta que habrá un nuevo evento especial para celebrar la llegada de Dinero Sucio Parte II, aunque todavía no ha ofrecido más detalles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.