Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online nos trae el Debauchee JB 700W, el traje de reno, descuentos y más

Javier Sólvez

GTA Online

Como cada semana, Rockstar nos tiene acostumbrados a las actualizaciones constantes que nos traen más y más contenido dentro de GTA Online.

En esta ocasión, y debido a las festividades actuales, el título multijugador online nos traerá diversas recompensas como multitud de bonificaciones, el Dewbauchee JB 700W (Warstock Cache & Carry) y regalos de Año Nuevo.

Renueva 12 meses de Xbox Live Gold al precio más barato

Justo cuando pensabas que la vieja escuela no podía molar más, vuelve el Dewbauchee JB 700W. Y sí, esta vez con armas. Así que ponte tu esmoquin y enciende la ignición con un guiño y un ingenio tan viejos como la leche. Si alguien se queja, ya sabes qué hacer.

El esbelto Dewbauchee JB 700W, está disponible para comprar ahora en Warstock Cache & Carry.

GTA V: descubren algo sorprendente sobre la contaminación lumínica

El raro fenómeno de las nevadas al sur de San Andreas puede haber disminuido, pero se espera un regreso justo a tiempo para despedirse del 2019. Además, jugar GTA Online en Nochevieja y el Día de Año Nuevo se recompensará con un par de trajes festivos: el traje de luces de reno amarillo el 31 de diciembre y el traje de luces festivas de neón el 1 de enero.

En ambos días, también recibirás un paquete que incluye el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, además de aperitivos y armaduras completos.

Las compras navideñas realmente pueden hacer mella en tu cuenta del Maze Bank. Afortunadamente, todavía hay una gran cantidad de descuentos para aprovechar: desde propiedades a equipamiento militar o coches voladores, hay algo para todo el mundo.

GTA Online casino

Los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games pueden conseguir la propiedad del salón de recreativos de Pixel Pete en Paleto Bay gratis a través de un reembolso en las 72 horas siguientes a la compra, además de una bonificación del 10% en todos los objetos rebajados listados actualmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.